Declaración de principios de TÜV AUSTRIA

Declaración de principios de TÜV AUSTRIA sobre imparcialidad, independencia e integridad.

El Grupo TÜV AUSTRIA es, debido a su tamaño y organización de proveedores, clientes y miembros del equipo, completamente independiente, tanto en términos de decisiones profesionales como financieras.

Los niveles superiores de gestión del Grupo TÜV AUSTRIA se comprometen a cumplir con todos los requisitos nacionales e internacionales (normas, leyes y reglamentos) sobre el funcionamiento de los organismos de ensayo, inspección, calibración, certificación, verificación y notificación.

Para garantizar la imparcialidad de los servicios de cualquier tercero, en particular los servicios técnicos acreditados (tales como pruebas, monitoreo, calibración, certificación, revisión y revisiones de cumplimiento), estos estaban claramente separados de cualquier servicio de consultoría dentro del Grupo TÜV AUSTRIA.

Las pruebas acreditadas, inspección, calibración, certificación, corrección y los organismos notificados del Grupo TÜV AUSTRIA son «Terceros» y cumplen los requisitos nacionales e internacionales para operar un laboratorio de pruebas, un organismo de inspección (Tipo A), un organismo de calibración, una autoridad de certificación, un centro de comprobación y un organismo notificado.

Mediante medidas permanentes y adecuadas (Comité para asegurar la imparcialidad, vigilancia, seguimiento, auditorías internas, análisis periódico de posibles conflictos de interés de organismos acreditados, etc.), se asegura por la alta dirección que, si los servicios de consultoría son ofrecidos por una empresa del Grupo TÜV AUSTRIA, pruebas acreditadas, inspección, certificación.

Los servicios de revisión serán ofrecidos o realizados por otras empresas del Grupo TÜV AUSTRIA.

Para todos los empleados del Grupo TÜV AUSTRIA, actuar con integridad es una cuestión de rutina. La imparcialidad está respaldada por la total libertad operativa profesional del personal signatario autorizado en las áreas acreditadas y notificadas.

Todos los empleados se han comprometido a revelar completamente las situaciones que puedan dar lugar a conflictos de intereses. Esta notificación se procede en tales casos al supervisor, quien decide, junto con el empleado, y teniendo en cuenta todos los requisitos legales y normativos, cómo se va a lograr la solución del conflicto de interés.

A través de la relación laboral permanente como empleados asalariados en la empresa del Grupo TÜV AUSTRIA y a través de un salario acorde con la industria, el pago del personal no depende de la cantidad de trabajo de prueba, inspección, calibración, verificación y certificación ejecutada.