ISO 37301: 2021
Norma internacional para sistemas de Gestión

de Compliance

ISO 37301 Sistema de gestión de Compliance

La norma ISO 39001 recoge los estándares que debe cumplir una empresa para poder adoptar un Sistema de Gestión de la Seguridad Vial. Esta es una norma para aquellas organizaciones que desarrollan actividades vinculadas con infraestructura vial.

Los requisitos de esta norma incluyen el desarrollo y aplicación de una política de seguridad vial adecuada, el desarrollo de los objetivos de seguridad vial y los planes de acción que tengan en cuenta los requisitos legales y de otro tipo que la organización suscribe, así como información sobre los elementos y criterios relacionado con la seguridad vial que la organización identifica como aquellos que puede controlar y modular.

BENEFICIOS DE ISO 37301

 

Lo ayuda con

¿Cómo certificarme con la norma ISO 37301?

Proceso para obtener una certificación internacional con TÜV AUSTRIA

Cotización y firma de contrato

TÜV AUSTRIA te preparará una cotización que incluirá los costos del proceso a certificar, considerando el número de empleados involucrados en el sistema, la norma aplicable y el alcance de los procesos a auditar..

Planeación y realización de auditorías

TÜV AUSTRIA realizará la planeación y asignará los auditores con la competencia aprobada para auditar el sector de la industria al que pertenece tu organización.

Cierre de No Conformidades

Una vez concluido el evento de auditoría y cuando aplique, la organización enviará la evidencia correspondiente del cierre de No Conformidades detectadas para la revisión y aprobación del auditor.

Comité de certificación y emisión de certificado

El comité de certificación sesionará para revisar y aprobar la emisión del certificado; una vez autorizado se emite y se planea la entrega del mismo.