ISO 21001: 2018
Certificación en Sistema de Gestión

para Organizaciones Educativas

ISO 21001 Sistema de Gestión para Organizaciones Educativas

La norma ISO 21001:2018 “Sistema de Gestión para Organización Educativas” ofrece todas las herramientas necesarias para gestionar de forma común a las organizaciones educativas, tienen el objetivo de mejorar los procesos y atender a las diferentes necesidades de las personas que hacen uso de sus servicios. Se encuentra orientada a fomentar la eficiencia en el funcionamiento de un sistema educativo.

La ISO 21001:2018 hace que las empresas educativas proporcionen los conocimientos necesarios a los estudiantes mediante la formación. Los destinatarios de los productos o servicios de estas empresas son los estudiantes, pero también existen otras partes interesadas a las que se comprometen a entender y satisfacer sus propios objetivos

BENEFICIOS DE ISO 21001

Lo ayuda con

¿Cómo certificarme con la norma ISO 21001?

Proceso para obtener una certificación internacional con TÜV AUSTRIA

Cotización y firma de contrato

TÜV AUSTRIA te preparará una cotización que incluirá los costos del proceso a certificar, considerando el número de empleados involucrados en el sistema, la norma aplicable y el alcance de los procesos a auditar..

Planeación y realización de auditorías

TÜV AUSTRIA realizará la planeación y asignará los auditores con la competencia aprobada para auditar el sector de la industria al que pertenece tu organización.

Cierre de No Conformidades

Una vez concluido el evento de auditoría y cuando aplique, la organización enviará la evidencia correspondiente del cierre de No Conformidades detectadas para la revisión y aprobación del auditor.

Comité de certificación y emisión de certificado

El comité de certificación sesionará para revisar y aprobar la emisión del certificado; una vez autorizado se emite y se planea la entrega del mismo.