Cámara de Comercio de Atenas obtuvo la certificación ISO 9001

La Cámara de Comercio de Atenas recibió la Certificación de la distinguida y especializada empresa TÜV AUSTRIA HELLAS, por el Sistema de Gestión que implementa con éxito, hecho que prueba el compromiso absoluto del Ε.Ε.Α. al mejor servicio posible de sus miembros, pero también a su fiabilidad.

El sistema de aseguramiento de la calidad (ISO) se viene aplicando en la Cámara durante la última década, mientras que en 2018 y este año el organismo fue re certificado exitosamente con la norma ISO 9001: 2015, con el alcance de brindar servicios a sus miembros, proyecto gestión y organización e implementación de seminarios.

Este es un estándar reconocido internacionalmente para generar, implementar y mantener un Sistema de Gestión de Calidad para cada organización y empresa.

La ISO 9001: 2015 es reconocida como la base de toda organización en su esfuerzo para crear un sistema que garantice la satisfacción del cliente y la mejora continua de la calidad.

La Cámara de Comercio de Atenas continúa su trabajo todos los días, brindando servicios confiables a las pequeñas y medianas empresas y profesionales – miembros, con el fin de apoyarlos y desarrollarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.